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dc.contributor.advisorAcosta Bueno, Víctor
dc.contributor.authorCcorihuamán Durand, Ana María
dc.date.accessioned2018-11-12T17:07:50Z
dc.date.available2018-11-12T17:07:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1586
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estaba basado en mi experiencia y estudios realizados referidos a la Gestión de Compras de Bienes y Contratación de Servicios, en la empresa SEDAPAL, durante el 2016, donde se ha identificado que la falta de una comunicación eficiente entre todos los stakeholders identificados está afectando el cumplimiento normativo administrado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE); para lo cual, se propone varias propuestas de solución a este problemaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de Compras de Bieneses_ES
dc.subjectContratación de Servicioses_ES
dc.titleLa comunicación y su repercusión en la gestión de compras de bienes y contrataciones de servicios en la empresa Sedapal, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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