Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Quiroz, Antonio
dc.contributor.advisorCarbajal Arroyo, Jorge Luis
dc.contributor.authorAlaluna Chamana, Malena Estela
dc.date.accessioned2018-11-12T16:16:09Z
dc.date.available2018-11-12T16:16:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1578
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad analizar la influencia de las habilidades gerenciales en el desempeño laboral de los evaluadores de proyectos de inversión pública, principalmente porque las instituciones públicas deben satisfacer una necesidad social y brindar servicios públicos sostenibles. La presente investigación se desarrolló en un periodo de ocho meses, es de diseño no experimental descriptiva correlacional debido a que está basada en describir las habilidades gerenciales que se encuentran y su influencia en el adecuado desempeño. Asimismo, se ha desarrollado bajo el esquema de cinco capítulos: En el primer capítulo, se realiza el planteamiento del estudio, descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos de la investigación, delimitación, justificación y limitaciones. En el segundo capítulo, considera el desarrollo del marco teórico, conceptual, histórico, legal, la base filosófica, las definiciones de las habilidades gerenciales, el desempeño laboral y se plantea la hipótesis general y específica de la investigación. En el tercer capítulo, se centra el marco metodológico a desarrollar, se estudian las variables dependientes e independientes y su operacionalización, la metodología aplicada a la investigación cuantitativa, diseño de la investigación, se identifica la población y muestra, la técnica e instrumentos de recolección de datos y la técnica de procesamiento de análisis de datos aplicado a la investigación. El cuarto capítulo, se centra en los resultados obtenidos, es decir, comprende la descripción, interpretación y discusión del desarrollo analítico de la investigación. En el quinto capítulo, se presenta el resumen, conclusiones, recomendaciones así como la bibliografía y los anexos.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2018-11-12T16:16:09Z No. of bitstreams: 1 T201120780_10470129T.pdf: 1180688 bytes, checksum: 69eba93a8be93da84ee1ab80597e006b (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2018-11-12T16:16:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T201120780_10470129T.pdf: 1180688 bytes, checksum: 69eba93a8be93da84ee1ab80597e006b (MD5) Previous issue date: 2017es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectHabilidades Gerencialeses_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectHabilidades Personaleses_ES
dc.titleHabilidades gerenciales y su influencia en el desempeño laboral de los evaluadores de proyectos de inversión pública en un organismo del estado, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess