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dc.contributor.advisorOsterling Morante, Oscar
dc.contributor.authorMiranda Leyva, Juan Francisco
dc.date.accessioned2018-07-11T16:40:40Z
dc.date.available2018-07-11T16:40:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1475
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad determinar cuán importante es la Marca País como herramienta de promoción, negociación y comercialización, en el aprovechamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones agrarias no tradicionales ante la apertura para estos productos de mercados más grandes y competitivos que el peruano, gracias a los acuerdos comerciales que ha concertado nuestro país, y de esta manera, contribuir a la diversificación de nuestra oferta agroexportable no tradicional con nuevos productos que, gracias a la desgravación de aranceles, entran por la puerta abierta con exportaciones, aprovechando al máximo los beneficios de los acuerdos comerciales y permitiendo de esta manera, aumentar la oferta agroexportable no tradicional, logrando posicionar al Perú en los niveles más altos de la competitividad mundial, contribuyendo decisivamente a la creación de empleo de mejor calidad en el sector agroexportable no tradicional a nivel nacional, promoviendo el turismo, impulsando el comercio exterior mediante las exportaciones de productos agrarios no tradicionales, y generando mayores inversiones en el sector agropecuario. Así mismo, se este trabajo de tesis analiza el impacto que tiene la Marca País en la oferta de exportaciones agrarias no tradicionales, las exportaciones agrarias no tradicionales de las principales empresas peruanas a los principales mercados del mundo y finalmente, la imagen del Perú como respaldo a las exportaciones agrarias no tradicionales en el proceso de promoción, negociación y comercialización. Entre los resultados encontrados podemos inferir que la Marca Perú tiene importancia significativa como herramienta de promoción, negociación y comercialización, en el aprovechamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones agrarias no tradicionales, ya que analizando los resultados, aceptamos la hipótesis principal del presente trabajo, y podemos asegurar que la Marca País Perú tiene importancia significativa como herramienta de promoción, negociación y comercialización, en el aprovechamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones agrarias no tradicionales. Así mismo, podemos afirmar que la Marca Perú tiene impacto en la oferta de exportaciones agrarias no tradicionales. Afirmamos también que, las empresas agroexportadoras peruanas asociadas a la Marca País muestran impacto significativo en sus exportaciones agrarias no tradicionales a los principales mercados del mundo. Finalmente, aseveramos que la Marca País sirve como respaldo de las exportaciones agrarias no tradicionales en el proceso de promoción/ negociación/ comercialización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectMarca Países_ES
dc.subjectVentajas competitivases_ES
dc.subjectExportaciones agrarias no tradicionaleses_ES
dc.titleImportancia de la marca país para aprovechar las ventajas competitivas en las exportaciones de productos agrarios no tradicionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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