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dc.contributor.advisorTORRES ACUÑA, WILLIAM JESÚS
dc.contributor.authorTASSARA SALVIATI, CARLOS FRANCISCO JOSÉ
dc.date.accessioned2018-06-14T17:10:01Z
dc.date.available2018-06-14T17:10:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1437
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre dos variables: percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y fidelidad de los estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica de una universidad privada ubicada en Lima Metropolitana, por lo que presenta un diseño descriptivo correlacional. Para ello se adaptaron los instrumentos de Capelleras y Veciana (2001) y Zeithaml, Berry y Parasuraman (1996), con el fin de medir cada una de las variables de estudio antes mencionadas. Dichos instrumentos fueron validados por seis expertos y obtuvieron una fiabilidad interna medida a través del alfa de Cronbach de 0.918 y 0.884 respectivamente. El instrumento que consta de un cuestionario de 25 preguntas cerradas utilizando la escala de Likert fue aplicado a una muestra de 105 estudiantes. Luego de analizar los resultados mediante el estadístico chi cuadrado y coeficiente de contingencia se concluyó que existe relación entre ambas variables y que la muestra estudiada presenta niveles aceptables de percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y de fidelidad en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectPercepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitariaes_ES
dc.subjectfidelidad del estudiantees_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectmarketing educativoes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y su relación con la fidelidad de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de una universidad privada de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPE


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