Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Sinca, Marco Poloes
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:24Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:24Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/127
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad identificar y definir los problemas ambientales, en las áreas de influencia directa, indirecta y en la franja de amortiguamiento durante el proceso constructivo, ubicándose con precisión los tramos críticos para las soluciones correspondientes en forma integral; ex-ante y expost primaria.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes
dc.relation.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2007/quispe_mp/html/index-frames.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes
dc.sourceRepositorio institucional - URPes
dc.subjectVias Terrestreses
dc.subjectSam Marcos-Huari y Catac-Huari-Pomabambaes
dc.titleTesis EIA en Vías Terrestres, estudio de caso: Tramo San Marcos-Huari, Vía: Catac - Huari -Pomabambaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess