Show simple item record

dc.contributor.authorQuispe Sinca, Marco Poloes
dc.date.accessioned2013-08-29T16:21:24Z
dc.date.available2013-08-29T16:21:24Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/127
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad identificar y definir los problemas ambientales, en las áreas de influencia directa, indirecta y en la franja de amortiguamiento durante el proceso constructivo, ubicándose con precisión los tramos críticos para las soluciones correspondientes en forma integral; ex-ante y expost primaria.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes
dc.relation.urihttp://cybertesis.urp.edu.pe/urp/2007/quispe_mp/html/index-frames.htmles
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes
dc.sourceRepositorio institucional - URPes
dc.subjectVias Terrestreses
dc.subjectSam Marcos-Huari y Catac-Huari-Pomabambaes
dc.titleTesis EIA en Vías Terrestres, estudio de caso: Tramo San Marcos-Huari, Vía: Catac - Huari -Pomabambaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess