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Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de inventarios y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Bionicare SAC en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El objetivo de esta tesis fue demostrar la incidencia de la gestión de inventarios en la
satisfacción del cliente en la empresa Bionicare S.A.C en el año 2020. El diseño que se uso fue
transversal, no experimental, y ...
Valoración de la satisfacción del cliente B2B generada a partir del proceso logístico de distribución de Tai Loy S.A. con una proyección internacional
(Universidad Ricardo Palma, 2018)
La presente surgió por el interés de colaborar con la empresa Tai Loy S.A. a identificar mejoras en el proceso de retención de clientes para mejorar su situación competitiva a nivel local e iniciar una etapa de expansión ...
Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos
principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de
servicio, proporcionan a la entidad ...