Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las
marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas
en el mercado, las mismas que distribuye ...
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ...
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y su relación en las ventas de la empresa industrias PANGEA SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Durante el desarrollo del trabajo de investigación, se analizó la relación entre la variable independiente gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la variable dependiente ventas de la empresa Industrias Pangea. ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el
Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene
como objetivo general demostrar que existe una relación ...