Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el
Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene
como objetivo general demostrar que existe una relación ...
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ...
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
El estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ...
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)
En la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa
comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ...