Search
Now showing items 1-9 of 9
Propuesta de mejora en la gestión de las adquisiciones para potenciar la calidad del servicio del área de compras globales de la empresa Catra S.C.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El objetivo general de la investigación es presentar una propuesta de mejora en la gestión
de las adquisiciones de instrumental quirúrgico que permitirá potenciar la calidad del servicio del
área de compras globales de ...
Propuesta de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su influencia en la satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de
un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del
usuario utilizando las mejores prácticas ...
El plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan
de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa
Aeropuertos del Perú ...
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing
para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio
realizado duró aproximadamente 6 meses ...
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para
confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de
carga en el Perú. El modelo estructural de la ...
Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos
principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de
servicio, proporcionan a la entidad ...
La importación de tableros de fibra de densidad media ecológicos como opción rentable de negocios para la industria del mueble en el Peru-2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El propósito de esta investigación es analizar si la importación de tableros de fibra de densidad
media ecológicos es una opción rentable para la industria del mueble en el Perú. La data utilizada
contiene datos históricos ...
Propuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las
marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas
en el mercado, las mismas que distribuye ...
Propuesta de comercialización para fomentar la exportación de mantas de algodón nativo de colores de la cite Sipán al mercado de Alemania, 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El ingresar con nuevos productos o productos pocos convencionales a mercados
internacionales, es un ejercicio que debe ser promovido constantemente, para reforzar nuevos
sectores productivos; de esta manera buscamos ...