Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Propuesta de un modelo de transparencia de información empresarial para las relaciones comerciales en empresas exportadoras de uvas Perú- 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente investigación, tuvo como objetivo diseñar un modelo de transparencia de
información empresarial para las relaciones comerciales en Empresas exportadoras de Uvas -
Perú- 2017; para transparentar información ...
El rol del capital humano capacitado para lograr ventaja competitiva en la mype de Lima Metropolitana caso: Empresa de servicios de tecnología de la información
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente investigación demuestra que tanto la competitividad y eficiencia de hoy en día de la empresa depende de varios componentes, pero uno de los componentes con mayor relevancia es el capital humano del que poseen.
En ...
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La
Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado
Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ...
Contribución de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa comercial en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La elaboración del trabajo de investigación surgió principalmente debido al interés y la necesidad
de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes de una empresa comercial, a través de la
búsqueda de la gestión ...
Viabilidad de exportación de mermelada de aguaymanto orgánico physalis peruviana l. a New York, Estados Unidos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
En la presente investigación de negocios internacionales sobre la “Viabilidad de exportación de mermelada de aguaymanto orgánico Physalis Peruviana L. a New York, Estados Unidos”, tuvo como objetivo general establecer un ...
Proyecto de factibilidad para la importación de suplemento orgánico para el abastecimiento de tiendas orgánicas en el distrito de Miraflores- Lima- Perú- 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El suplemento orgánico- vitamina B12 es una vitamina muy valiosa para la salud por muchas
razones: aumenta la energía, reduce la fatiga y el cansancio, favorece la digestión y la
asimilación del hierro, asegura un buen ...
Análisis de mercado para el relanzamiento de mototaxis mejoradas de 4 tiempos de la empresa Indian Motos SAC en Chosica – Lima.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo general de esta investigación es obtener información del mercado de vehículos
mototaxi en Chosica, un análisis de mercado; que influya al relanzamiento del vehículo mototaxi
mejorado TVS de la empresa Indian ...
Propuesta de gestión de inventarios de repuestos importados para empresas de comercialización de GNV
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente investigación tiene como propósito el proponer un modelo innovador de gestión
de inventarios de repuestos importados para estaciones de servicios dedicadas a la venta de
GNV (Gas natural vehicular). La ...
Modelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango
Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar
un modelo estratégico de negocio que ...
Estudio de factibilidad para la exportación de oro en una compañía minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
En la presente tesis se realizó un estudio de factibilidad, con el objetivo de analizar la exportación de oro en una minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa, departamento de Ica.
El sur del Perú es conocido por ...