Listar Administración de Negocios Globales por título
Mostrando ítems 79-98 de 147
-
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo determinar la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021. El trabajo se elaboró mediante un tipo ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las ... -
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene ... -
El Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del ... -
Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global
(2023)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Marketing mix y su relación con las ventas para una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global” tiene como finalidad establecer la relación entre las variables marketing mix ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023”, tuvo como finalidad principal determinar la relación entre las variables estudiadas ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global, en Lima 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas para una empresa de embutidos en la ciudad de Lima, Perú, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el marketing mix y las ventas para una empresa de embutidos en la provincia de Lima, Perú durante el año 2022. Se utilizó una metodología de ... -
Medios digitales y su impacto en el posicionamiento de Agrovet Market S.A. en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene la finalidad de determinar si los medios digitales impactan en el posicionamiento de la marca “Agrovet Market” en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano, 2019. Con respecto a ... -
Mejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa Dyp Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado ... -
Mejoras en el proceso de reclutamiento y condiciones laborales para optimizar el clima laboral en la Importadora Corporación S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Mejoras en el proceso de reclutamiento y condiciones laborales para optimizar el clima laboral en la importadora Corporación SAC”, se presenta como objetivo principal analizar las ... -
Modelo de Gestión de la Cadena de Suministro de una Empresa Minera para Mejorar su Gestión Logística a Nivel Global, Lima, 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue diseñar un modelo de gestión de la cadena de suministro para mejorar la gestión logística a nivel global de una empresa minera en Lima, 2021 en base a un análisis de las actividades que se ... -
Modelo de gestión para el mejoramiento logístico de la empresa agroalimentaria San Gabriel EIRL
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad los índices de competitividad en el mercado se han elevado considerablemente por lo que es necesario que las empresas estén a la vanguardia y se preocupen en optimizar sus procesos a través de una mejora ...