Listar Administración de Negocios Globales por título
Mostrando ítems 44-63 de 169
-
Estrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el ... -
Las estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal de Ayacucho, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal en la ciudad de Ayacucho, ... -
Estrategias para la mejora de la gestión comercial que generen un impacto en la cartera de clientes de la agencia de carga internacional G&S Logistics S.A.C en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis toma como punto de inicio el problema principal que ha tenido la agencia de carga internacional G&S LOGISTICS S.A.C desde inicios del 2019. El primer capítulo empieza mostrando información general de ... -
El estrés organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de una empresa constructora transnacional
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó la correlación entre estrés organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores administrativos de una empresa constructora transnacional. El trabajo se realizó mediante un ... -
Estudio de factibilidad para la exportación de oro en una compañía minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó un estudio de factibilidad, con el objetivo de analizar la exportación de oro en una minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa, departamento de Ica. El sur del Perú es conocido por ... -
Factores Críticos del Ecommerce para las Mypes y Pymes Limeñas
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoDesde hace ya muchos años atrás el Internet ha adquirido un papel importante en el día a día tanto de empresas como de las personas en un corto periodo de tiempo. No obstante hace ya más de 15 años algunas empresas ha ... -
Gestión administrativa y la satisfacción de los discentes del programa técnico doctrinario administrativo en la escuela de capacitación y perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú en su enfoque a la internacionalización periodo 2019-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación señala la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los discentes en la ESCAP-FAP en su enfoque a la internacionalización. El estudio fue de nivel descriptivo-correlacional con enfoque ... -
Gestión administrativa y su relación con el posicionamiento de la Cooperativa Santa Rosa de Chorrillos, con proyección global en Lima 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn el desarrollo de la tesis llamada “Gestión administrativa y su relación con el posicionamiento de la Cooperativa Santa Rosa de Chorrillos, con proyección global en Lima 2023” se estudia la relación entre las variables ... -
Gestión Administrativa y su relación con la Calidad de Servicio al cliente de RK Power Generator Corp.
(2023)Acceso abiertoLa meta fundamental de esta investigación fue examinar la interrelación existente entre la Administración Empresarial y la Calidad en la Atención a los Clientes en RK Power Generator Corp. El enfoque seleccionado para este ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las ... -
La Gestión Comercial y su Incidencia en las Ventas Categoría Frutas y Verduras en los Supermercados de Plaza Vea
(Universidad Ricardo palma, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La gestión comercial y su incidencia en las ventas de frutas y verduras en SPSA” analizo las variables: Gestión comercial y Ventas el cual se desea conocer la relación entre ambas ... -
Gestión de cadena logística y el posicionamiento de Mypes textiles del Emporio Comercial de Gamarra, 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl estudio que se muestra a continuación se titula “GESTIÓN DE CADENA LOGÍSTICA Y EL POSICIONAMIENTO DE MYPES TEXTILES DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA, 2020” y busca definir la existencia de una asociación entre las ...