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La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018 

Medina Rodríguez, Rafael Eduardo (Universidad Ricardo Palma, 2019)
Objetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ...
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Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018 

Calderón Saenz, Juan Antonio (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ...
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Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019 

Echenique Mogrovejo, Mercedes Luisa (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ...
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Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015 

Cabrera Ccallo, César (Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Gerencia. Tal es así que, en cada ...
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La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018 

Meléndez García, Alejandro (Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ...
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Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos 

Salas Romero, Rocio Elodina (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ...
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Gestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB 

Gutierrez Bautista, Elia Jhovana (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por ...
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La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021 

Carranza Rios, Stefanny Melissa (Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ...

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe


 

 

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AuthorCabrera Ccallo, César (1)Calderón Saenz, Juan Antonio (1)Carranza Rios, Stefanny Melissa (1)Echenique Mogrovejo, Mercedes Luisa (1)Gutierrez Bautista, Elia Jhovana (1)Medina Rodríguez, Rafael Eduardo (1)Meléndez García, Alejandro (1)Salas Romero, Rocio Elodina (1)Subject
Calidad de servicio (8)
Satisfacción del cliente (2)Atención al cliente (1)Expectativas y Necesidades (1)fidelidad de los clientes (1)Gestión por procesos (1)ISO 9001:2015 (1)pollerías (1)Programación de citas (1)Resonancia magnética (1)... View MoreDate Issued2019 (4)2022 (3)2021 (1)

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

correo: repositorioinstitucional@urp.edu.pe