Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
La gestión de calidad y su implicancia en la administración pública de la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental de la Municipalidad de Lurín período-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La gestión de calidad en los servicios que brindan las entidades públicas ha sido cuestionada en varias ocasiones y si realizamos una análisis interno de la organización nos encontramos que muchas veces no se han obtenido ...
Propuesta de implementación del programa de mantenimiento productivo total para la mejora de la gestión de compras en la empresa fábrica peruana ETERNIT
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo analiza uno de los principales problemas en una empresa manufacturera, el incumplimiento del programa de mantenimiento preventivo para sus equipos de producción debido a la alta carga de trabajo y los ...
Impacto de los descuentos en la compensación económica de los trabajadores como una sanción administrativa eficaz para disminuir las tardanzas en la empresa Inversiones Interamericanas S.A. desde octubre del 2015 a noviembre del 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La investigación tiene por objetivo analizar y determinar "si los descuentos en la compensación económica por minutos de tardanza de los trabajadores de la empresa Inversiones Interamericanas S.A. disminuye los minutos de ...
Implementación de un sistema de planeamiento operativo basado en la Metodología Lean Manufacturing y la mejora del proceso de operaciones de una empresa de transportes de materiales peligrosos en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo implementar un sistema de planeamiento operativo basado en la metodología Lean Manufacturing en la mejora del proceso de operaciones de la empresa de transportes de materiales peligrosos ...
Diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Esta investigación tiene como finalidad demostrar si el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017.
Se ha analizado ...
La comunicación y su repercusión en la gestión de compras de bienes y contrataciones de servicios en la empresa Sedapal, 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo de investigación estaba basado en mi experiencia y estudios realizados referidos a la Gestión de Compras de Bienes y Contratación de Servicios, en la empresa SEDAPAL, durante el 2016, donde se ha ...
Propuesta de mejora del área de logística mediante la implementación de Lean Six Sigma en la empresa Comercial Marsano E.I.R.L
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de la herramienta de calidad modelo del Lean Six Sigma para mejorar la logística de almacén y cotización de la empresa Comercial Marsano E.I.R.L.
La empresa ...
Desarrollo del clima laboral para optimizar el trabajo en equipo del personal de la unidad de abastecimiento de DEVIDA-PCM período 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo de investigación referente al clima laboral de la Unidad de Abastecimiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, se enmarca básicamente en los aspectos cualitativos y ...
La reposición automática y su impacto en el nivel de productividad del área de moldeo de la empresa American Molds SAC (BASA) en el periodo 2016 al 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
AMERICAN MOLDS SAC (BASA) es una empresa especializada en la fabricación de
productos plásticos de menaje, sector industrial, y agrícola. La problemática identificada es
el constante quiebre de stock de insumos, lo que ...
Influencia de una estrategia de diferenciación del servicio para el incremento de las ventas en el Restaurante Sansano del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El objetivo general de la investigación fue determinar cómo la implementación de una estrategia de diferenciación del servicio influirá en el incremento de las ventas en el restaurante SANSANO del distrito de San Juan de ...