ListarAdministración y Gerencia por tema "satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
Normas de calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente en una pyme de frutas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado con el fin de determinar ¿En qué medida la implementación y ejecución de las normas de calidad establecidas por la Municipalidad de la Victoria inciden en el nivel de satisfacción del ...