ListarAdministración y Gerencia por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad demostrar si el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017. Se ha analizado ... -
Gestión administrativa – calidad de servicio ISO 9001.2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoMi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo ... -
Gestión de la calidad del servicio de banca Enalta y su incidencia en la satisfacción de los clientes
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el propósito de determinar si la gestión de la calidad de servicio de los clientes influye en la satisfacción de los clientes. Como hipótesis se estableció que ...