Listar Administración y Gerencia por autor "Soto Grimaldo, Américo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
Meléndez García, Alejandro (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.
Rosales Fuentes, Andrea Liliana (Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente ... -
El liderazgo auténtico y su incidencia en la confianza de los colaboradores de una empresa privada
Sánchez Muñoz, Pilar Jackelyne (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó cómo el tipo de liderazgo auténtico incide en la confianza de los colaboradores de la empresa privada NIC INDUSTRIAL S.A.C, que se dedica al rubro de la comercialización de equipos, ... -
Plan estratégico para la sostenibilidad de las relaciones de una empresa minera con la comunidad campesina
Prado Mitma, Yolanda (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl sector minero ha crecido de forma significativa siendo importante para la economía del país; sin embargo en los últimos años los conflictos sociales han tomado mayor fuerza generando inestabilidad durante las operaciones ...