Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 172-191 of 299
-
Influencia del Liderazgo Empresarial en la Comunicación de una Empresa de Servicios de Venta e Instalación de Equipos de Seguridad en Lima - 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoLas empresas en este mundo cambiante e incierto, desafían circunstancias no siempre agradables para los cargos habituales, que a veces no están a la altura de generar tareas nuevas, organizarlas, plantear motivaciones con ... -
Influencia del liderazgo en el clima laboral de los colaboradores de una entidad pública en el marco de la crisis sanitaria de la covid-19, distrito de San Isidro - Perú, 2021.
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre el liderazgo del jefe de una oficina en una entidad pública y el clima laboral percibido subjetivamente por el equipo de trabajo designado a su cargo. Por ... -
Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín - 2023.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Influencia del Marketing Mix en la percepción de la marca Autosolar para los clientes del distrito de Lurín – 2023, se desarrolla con la finalidad de evidenciar la relación que existe entre el ... -
Influencia del Visual Merchandising en el incremento de las ventas en tiendas retail - caso tienda deportiva del distrito de Lurín
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis, ha sido elaborada con la finalidad de demostrar como la aplicación de la visual merchandising influencia en el incremento de las ventas en tiendas retail – Caso tienda deportiva del distrito de Lurín. El ... -
La innovación y su incidencia en el crecimiento empresarial de las MYPES de comercio de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La innovación y su incidencia en el crecimiento empresarial de las mypes de comercio de San Juan de Lurigancho”, tiene como principal objetivo determinar la incidencia entre la ... -
Jefatura de ventas - empresa DIVEMOTOR
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional que presento contiene todo mi desarrollo laboral en diferentes periodos, labores que en base al aprendizaje obtenido en mi centro de formación fueron aplicados cuando fueron ... -
El liderazgo auténtico y su incidencia en la confianza de los colaboradores de una empresa privada
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó cómo el tipo de liderazgo auténtico incide en la confianza de los colaboradores de la empresa privada NIC INDUSTRIAL S.A.C, que se dedica al rubro de la comercialización de equipos, ... -
El liderazgo resonante y su impacto en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Lima - 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar en qué medida el liderazgo resonante impactaría en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la SUNAT en el año 2022. ... -
Liderazgo Transaccional y su influencia en las Competencias Laborales del personal de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs un reto liderar equipos de trabajo, sobre todo, si elegimos desarrollarnos profesionalmente en el sector público, es encontrar circunstancias de todo tipo agradables y desagradables; es un sistema mecanizado, basado ... -
El Liderazgo Transformacional y su relación con el Engagement en el Entorno Laboral de los Millennials
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es dar a conocer la relación que existe entre el Liderazgo Transformacional y el Engagement en el Entorno laboral de la Generación “Y” o Millennials. El estudio se realizó en una muestra de 387 ... -
El Liderazgo y el Trabajo Remoto en Pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano de la ONPE en el año 2021.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha planteado como objetivo general determinar en qué medida el liderazgo influye en el trabajo remoto durante la pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano ... -
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el Marketing Interno incide en el Compromiso Organizacional de los colaboradores de unaempresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú. Esta investigación ... -
Marketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
El marketing mix y su influencia para el posicionamiento de las “Actualizaciones Pedagógicas” de la Asociación Civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa asociación civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas - Perú nace como un proyecto universitario y se ha dedicado a capacitar y actualizar pedagógicamente a sus participantes. Iniciando con un grupo pequeño de ... -
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue ...