Browsing Administración y Gerencia by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-10 of 10
-
Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Gerencia. Tal es así que, en cada ... -
Gestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por ... -
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue ...