Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMayorca Palomino, Felix
dc.contributor.authorRoel Gauto, Numa Richard
dc.date.accessioned2017-10-06T16:57:30Z
dc.date.available2017-10-06T16:57:30Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1034
dc.description.abstractSe trata un estudio y propuesta arquitectónica en respuesta a una problemática existente para la Asociación de Comerciantes del Mercado El Paraíso en Villa María del Triunfo. Su condición actual es similar a la que tienen muchos terrenos ocupados por Mercados precarios en el país. En la actualidad existe precariedad de la construcción, demanda insatisfecha, inseguridad en la zona, entre otros. El presente trabajo tiene por intención también plantear un proyecto arquitectónico funcional, seguro y atractivo para que los vecinos de los cerros aledaños no tengan que viajar tan lejos para encontrar una oferta adecuada para necesidades diversas, incluyendo la de Mercado, Galería Comercial, Bancos, Farmacias, Panaderías, Gimnasio y otros. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En nuestra capital se buscan espacios con una oferta variada. El consumidor prefiere estar en contacto con los vendedores, pero a la vez busca espacios modernos y limpios. El diseño debe considerar lo anterior y la tendencia de alquilar espacios compartidos que existe en otros locales comerciales con características similares. Se buscara generar espacios que atraigan mayor cantidad de público, con tiendas independientes. Así también se plantea un espacio que sirva para capacitación de los empresarios o personal, así como para alquiler en los diversos eventos educativos en la zona. Al contar con un espacio de capacitación, los comerciantes y productores urbanos de la zona podrán mejorar diversas estrategias y técnicas, lo cual permitirá vender más y mejores productos a través de los nuevos puestos en el local comercial. A 2 km del Centro Comercial existe un área de atractivo turístico, existe también una cancha de fulbito y una iglesia al lado del terreno, esto genera incremento en la demanda para venta de diversos productos. APORTE Se considera el proyecto como aporte para la solución de diversas necesidades existentes, tales como la necesidad de competitividad con negocios de locales modernos. Sirve también como medio en la formación de vínculos comerciales entre los comerciantes y productores locales. La integración adecuada a la topografía del terreno, la oferta variada, la fácil accesibilidad en todos sus niveles permitirá acortar distancia y tiempo entre consumidor y producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectCentroes_ES
dc.subjectComerciales_ES
dc.subjectVilla Maria del Triunfoes_ES
dc.titleCentro Comercial en Villa Maria del Triunfoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programTesises_ES
thesis.degree.nameBachilleres_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem