Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno
de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración
y Gerencia. Tal es así que, en cada ...
Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ...
Gestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por ...
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ...
La Gestión Hotelera y la Incidencia en la Percepción de la Calidad de Servicio en el Área de Hospitalización Caso: “Clínica Oncosalud” - Lima - San Borja
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La calidad de servicio en el sector hotelero es indispensable, si se quiere llegar a satisfacer a los clientes, se debe conocer sus preferencias, sus necesidades, lo que anhelan, lo que esperan de un servicio de calidad ...
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de
servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental,
transversal. El muestreo utilizado fue ...