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Mostrando ítems 1-3 de 3
Sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa CS BEAVER S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la incidencia de un
Sistema de Gestión de Calidad según la Norma Internacional ISO 9001:2015 en la
satisfacción del cliente dentro del contexto de CS Beaver ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de
cambios en un futuro inmediato que ayuden ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ...