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Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
Objetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la
satisfacción del cliente.
Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se
seleccionó ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de
cambios en un futuro inmediato que ayuden ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ...