Search
Now showing items 1-7 of 7
Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno
de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración
y Gerencia. Tal es así que, en cada ...
Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ...
Gestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por ...
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ...
La Gestión Hotelera y la Incidencia en la Percepción de la Calidad de Servicio en el Área de Hospitalización Caso: “Clínica Oncosalud” - Lima - San Borja
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La calidad de servicio en el sector hotelero es indispensable, si se quiere llegar a satisfacer a los clientes, se debe conocer sus preferencias, sus necesidades, lo que anhelan, lo que esperan de un servicio de calidad ...
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de
servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental,
transversal. El muestreo utilizado fue ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en ...