Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de mejora en la gestión de las adquisiciones para potenciar la calidad del servicio del área de compras globales de la empresa Catra S.C.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El objetivo general de la investigación es presentar una propuesta de mejora en la gestión
de las adquisiciones de instrumental quirúrgico que permitirá potenciar la calidad del servicio del
área de compras globales de ...
Contribución de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa comercial en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La elaboración del trabajo de investigación surgió principalmente debido al interés y la necesidad
de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes de una empresa comercial, a través de la
búsqueda de la gestión ...
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio en la dirección de servicios académicos en una universidad privada
(Universidad Ricardo Palma, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si el clima organizacional influye en la calidad de servicio en la Dirección de Servicios Académicos de una Universidad Privada. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo ...
La gestión presupuestaria y su relación con la calidad del servicio de una entidad pública de Lima Metropolitana 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El objetivo general, fue determinar la relación entre la gestión presupuestaria y la calidad del servicio de una entidad pública de Lima Metropolitana 2021. Se planteó la hipótesis general, la gestión ...
La Metodología Basada en la Mejora Continua y su Influencia en la Calidad del Servicio y en la Imagen Corporativa en una Empresa Exhibidora de Películas en Lima Metropolitana en el 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En el presente trabajo de investigación se evalúa la mejora continua, la calidad del servicio y la imagen corporativa de una empresa exhibidora de películas. El objetivo general es determinar en qué medida influirá la ...