ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "Gestión administrativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La gestión administrativa y el impacto en la toma de decisiones del directorio de una agencia de aduanas en el distrito de San Borja-2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como propósito fundamental determinar en qué medida la gestión administrativa impactaría de la toma de decisiones del directorio una agencia de aduanas en el distrito de San Borja, 2022. Se propuso ... -
Gestión administrativa y la satisfacción de los discentes del programa técnico doctrinario administrativo en la escuela de capacitación y perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú en su enfoque a la internacionalización periodo 2019-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación señala la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los discentes en la ESCAP-FAP en su enfoque a la internacionalización. El estudio fue de nivel descriptivo-correlacional con enfoque ... -
Gestión administrativa y su influencia en el compromiso docente en una universidad privada de Lima Metropolitana – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación sobre “Gestión administrativa y su influencia en el compromiso docente en una Universidad Privada de Lima Metropolitana – 2019”, presentó como objetivo establecer la influencia de la “Gestión ... -
La Gestión Administrativa Y Su Relación con la Productividad Laboral de una Institución Privada de Salud, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera la gestión administrativa se relacionaría con la productividad laboral de una institución privada de salud, en el distrito de San Juan de ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Gestión administrativa y su relación con la satisfacción al cliente en una empresa cementera con enfoque Global, la finalidad principal de este estudio fue identificar la conexión existente entre las ... -
Gestión administrativa – calidad de servicio ISO 9001.2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoMi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo ...