Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por autor "Bravo Quiroz, Antonio"
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La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
Medina Rodríguez, Rafael Eduardo (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
Habilidades gerenciales y su influencia en el desempeño laboral de los evaluadores de proyectos de inversión pública en un organismo del estado, 2016
Alaluna Chamana, Malena Estela (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad analizar la influencia de las habilidades gerenciales en el desempeño laboral de los evaluadores de proyectos de inversión pública, principalmente porque las instituciones públicas ... -
El sistema de control interno de inventarios y su influencia en la gestión de la rentabilidad de la Ferretería San José Lima Metropolitana año 2017
Sifuentes Llancari, Piero Guillermo (Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoPara tener éxito en cualquier mercado, cada empresa necesita contar con un sistema de control de inventario que optimice sus procesos. Si una empresa tiene la intención de generar una rentabilidad óptima y al mismo tiempo ...