ListarFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal ... -
Incidencia del marketing en la gestión de riesgos en assurance Corredores de Seguros SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa y no experimental de corte ... -
Propuesta de un plan de mejora de la competitividad para el logro de las metas comerciales del Gimnasio Poli Gym
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad la Propuesta de un plan de mejora de la competitividad para el logro de las metas comerciales del gimnasio Poli Gym. Considerando que las personas que cuidan su salud principalmente ...