Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Marketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vida
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de ... -
Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del Minimarket Super, distrito de Casma año 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada ¨Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del minimarket Super, distrito de Casma año 2022 ¨es un estudio de tipo cuali-cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual ... -
Relación entre el uso de las redes sociales y el turismo en museos y sitios arqueológicos en Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl uso de plataformas digitales se muestra como una importante herramienta para dar a conocer la oferta cultural de los museos y de los sitios arqueológicos, sin embargo, dichas instituciones no explotan el potencial que ...