Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Gestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método ... -
Marketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vida
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de ...