Listar Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por título
Mostrando ítems 29-48 de 725
-
Aplicación del Modelo Z-SCORE a la cartera de SRM para evitar incrementos de morosidad
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo aplicar el modelo Z2-score de Altman junto al análisis cualitativo de una empresa de la cartera de SRM Safi para evitar incrementos de morosidad tomando en consideración los ... -
EL ÁREA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Y SU INFLUENCIA EN LA MOROSIDAD DE LA CARTERA DE CLIENTES DE LA EMPRESA MACCAFERRI DE PERÚ S.A.C EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL PERIODO 2013-2015
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, en las operaciones comerciales se realizan ventas al contado y al crédito, siendo esta última, preocupación de diversas empresas, porque es un riesgo entregar grandes volúmenes de mercadería y tener que ... -
Arrendamiento financiero (leasing) y su incidencia en la situación económica y financiera en la empresa Peruvian Soybean Company S.A.C, año 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl proyecto de la investigación, es analizar la consecuencia del “arrendamiento financiero en la situación económica-financiera de la empresa Peruvian soybean company”, años 2016-2017, la investigación es descriptiva y ... -
Arrendamiento Financiero Leasing y su efecto tributario en la determinación del impuesto a la renta empresa Helatony SAC 2019-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar la incidencia de la operación de Leasing Financiero y su efecto tributario en la determinación del impuesto a la renta de la empresa Helatony SAC 2020, ... -
Asociación de la calidad del sistema de trámite documentario con la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas: Caso Universidad Ricardo Palma
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la asociación de la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas con la calidad del sistema de trámite documentario. Para el logro del objetivo ... -
Auditoría al proceso de adquisiciones de suministros y su incidencia en los estados financieros de la Empresa Minera M & Calera Santa S.A.C., años 2016 y 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Auditoría al proceso de adquisiciones de suministros y su incidencia en los estados financieros de la empresa minera M & Calera Santa S.A.C. años 2016 y 2017.” tiene por objetivo principal ... -
Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ... -
BALANCED SCORE CARD PARA OPTIMIZAR EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MACCAFERRI DE PERÚ S.A.C. PERIODO 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es demostrar como el balanced score card optimizará el planeamiento estratégico para Maccaferri de Perú S.A.C. periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio fue ... -
El Balanced Scorecard y su influencia en la mejora de los procesos en una organización comercializadora de conectores eléctricos en el 2023.
(2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar el impacto del balanced scorecard en la mejora de los procesos en una organización que comercializa conectores eléctricos en el 2023, además de obtener información sobre el ... -
La Bancarización de Operaciones y su Efecto en la Determinación del Impuesto a la Renta Empresa Transportes Morpasa SAC, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “LA BANCARIZACIÓN DE OPERACIONES Y SU EFECTO EN LA DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA EMPRESA MORPASA SAC, 2019”; tiene como objetivo determinar el efecto de la bancarización de operaciones en ... -
La bancarización en las Mypes y su incidencia en las obligaciones tributarias, del sector de muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, caso Amoblados & Estilo Paraíso SAC, periodo 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación realizada busca como objetivo general determinar la incidencia de la bancarización en las Mypes sobre las obligaciones tributarias del sector de muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, ... -
Branding de “Don Aron” y su influencia en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del VRAEM en el 2022.
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs de saber sobre el incremento del consumo del café en el mundo en estos últimos años, debido a los recientes beneficios demostrados por investigaciones realizadas en la salud y nutrición de este producto, el Perú tiene ... -
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Panadería Belgravia, año 2022
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería Belgravia, año 2022 es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual permitió conocer si los clientes de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar que la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial. Por otra parte, la ...