Listar por tema "mejora continua"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión por Procesos para mejorar el Servicio al Cliente en una empresa de Soluciones Modulares
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla con el principal objetivo de mejorar el servicio al cliente de una empresa que pertenece al rubro construcción; luego de un análisis de los puntos de contacto que se tienen con el ... -
Implementación de Herramientas Lean para mejorar la gestión de inventarios de existencias de una empresa minera
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa tesis se enfoca en la implementación de las herramientas Lean específicamente en tres de ellas las cuales son: Kanban, Metodología 5s y Kaizen que cuantificados a través de indicadores y la mejora en los índices de los ... -
Implementación de una estrategia de mejora continua basada en ITIL para mejorar el servicio de Service Desk en una empresa minera
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis desarrolla la aplicación de las buenas prácticas ITIL en una empresa de outsourcing que brinda servicios de tecnologías de información en una reconocida empresa minera en el Perú. El trabajo se enfoca ... -
Propuesta de implementación de plan de mejora continua para optimizar la preparación de expedientes de proyectos ambientales en procesos licitatorios con el Estado
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en una empresa de consultoría ambiental cuya actividad es la participación en licitaciones con el Estado, para lo cual, elabora expedientes en los que presentará su oferta. En este proceso ... -
Propuesta de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su influencia en la satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas ...