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Implementación de una estrategia de mejora continua basada en ITIL para mejorar el servicio de Service Desk en una empresa minera
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis desarrolla la aplicación de las buenas prácticas ITIL en una empresa de outsourcing que brinda servicios de tecnologías de información en una reconocida empresa minera en el Perú. El trabajo se enfoca ... -
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como ... -
Percepción de la calidad de servicio y fidelización del cliente en los restaurantes del distrito de Calango, al 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó conocer la percepción de los clientes que visitaron los restaurantes del distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el año 2019, a fin de identificar algunas brechas ...