Listar por tema "demanda"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia de marketing para proyectar ventas de una nueva empresa de carne de cuy en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se desarrolló un plan de marketing basado en el marketing mix o también llamado las 4P´s para proyectar las ventas de carne de cuy en Lima Metropolitana, para ello se aplicó una ... -
Estrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende ... -
Gestión de Inventarios y su Incidencia en los Costos Logísticos de la Empresa RA&NOX S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación está aplicado a la forma en que gestionan sus inventarios las empresas para reducir los costos logísticos. Una deficiente gestión de inventarios provoca elevados costos en toda la cadena ... -
HOTEL RESORT TEMÁTICO DE LA CULTURA PARACAS, DISTRITO DE PARACAS
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó el anteproyecto de un hotel resort temático de la cultura Paracas, cuyo propósito fue solventar la creciente demanda turística y la insuficiente infraestructura hotelera del distrito de ... -
Los pronósticos de la demanda y su relación con la gestión de inventarios en la Empresa Cuponium S.A.C. – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación entre los pronósticos de la demanda y la gestión de los inventarios en la empresa CUPONIUM SAC - 2019. La investigación fue de diseño ...