Listar por tema "Expectativa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Expectativas y percepción del usuario de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central, junio 2016.
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar las expectativas y percepción del usuario de la Calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central, Junio 2016. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio de diseño analítico, cuantitativo, ... -
Grado de satisfacción de la atención de salud en el Servicio de Consulta Externa. Hospital Nacional Sergio E. Bernales Diciembre 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción o insatisfacción de la atención de salud en el servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Sergio E. Bernales (HNSEB) durante el mes de diciembre 2018. Método: Estudio ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en los servicios de cirugía general y medicina interna del Hospital Nacional P.N.P Luís N. Sáenz, Agosto – Setiembre del 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Identificar el nivel de satisfacción de los usuarios externos hospitalizados en los servicios de cirugía general y medicina interna del Hospital Nacional P.N.P Luís N. Sáenz, agosto – setiembre del 2017. Met ...