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Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio en la logística agroexportadora y la fidelización del cliente de la empresa SIAF S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio en la logística agroexportadora influye en la fidelización del cliente de la empresa SIAF SAC. La investigación fue de enfoque ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Dirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Gerencia. Tal es así que, en cada ... -
Diseño de un plan estratégico basado en el balance scorecard para incrementar la calidad del servicio en una empresa de tercerización de procesos de negocios
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa Empresa donde se realizó la presente investigación desarrolla proyectos de tercerización de procesos desde hace más de 15 años. Está cuenta con un plan estratégico deficiente en donde no se mide el desempeño de sus ... -
La Gestión Hotelera y la Incidencia en la Percepción de la Calidad de Servicio en el Área de Hospitalización Caso: “Clínica Oncosalud” - Lima - San Borja
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa calidad de servicio en el sector hotelero es indispensable, si se quiere llegar a satisfacer a los clientes, se debe conocer sus preferencias, sus necesidades, lo que anhelan, lo que esperan de un servicio de calidad ... -
Gestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por ... -
Lean Service para mejorar la calidad del servicio de pintado de agencias bancarias en una empresa de servicios generales a nivel nacional
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa empresa de estudio, Corporación Teuronelper (R&M), es una empresa dedicada a brindar servicios generales a clientes, siendo el principal, el Banco de Crédito del Perú. La presente tesis se enfocó en el servicio de ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad ... -
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue ... -
Mejora de la calidad de servicio del laboratorio de calibración basado en la norma ISO 17025 para incrementar la satisfacción del cliente de una empresa metrológica
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general mejorar la calidad de servicio del laboratorio de calibración de una Empresa Metrológica basado en la norma NTP ISO/IEC 17025 en base a la calidad de efectividad y la ... -
Mejoramiento de calidad de servicio de señal abierta en una empresa televisiva de la Región de Ica
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio de televisión de señal abierta en el Perú ha sido un inconveniente en las últimas décadas debido a la mala calidad que se brinda a los usuarios, la llegada de las implementaciones de estaciones ... -
Plan de mejora de la calidad del servicio para reducir los reclamos del cliente en una Startup
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en la atención de solicitudes de solución de fallas, actualizaciones e implementaciones y de esta manera reducir la ...