Browsing by Subject "Producto"
Now showing items 1-9 of 9
-
Impacto de la publicidad en la aceptación del consumo de la carne de cerdo en el distrito de Tocache, provincia de Tocache, departamento de San Martín
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Tocache, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín, entre los meses de Octubre a Noviembre del año 2018, con la finalidad de conocer como la publicidad ... -
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco durante el ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación ... -
Sistema Web para la gestión del proceso de Venta e Inventario en la Empresa Comercial de Belleza Lily
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo se elaboró para la empresa “Comercial de Belleza Lily”, la cual se encargaba de gestionar los bazares ubicados dentro del Instituto Modabell, los bazares se dedicaban a la venta de productos relacionados ... -
Virtual design and construction y la mejora de la gestión en proyectos de edificaciones
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación es de tipo y nivel exploratorio, con una orientación aplicada y enfoque cualitativo documental. Tiene como objetivo principal difundir el marco de trabajo Virtual Design and Construction ...