Listar por título
Mostrando ítems 817-836 de 7144
-
La calidad del cuidado de enfermería y el grado de satisfacción según percepción del paciente adulto mayor en el servicio de geriatría del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen en el mes de Noviembre –Diciembre 2008
(Universidad Ricardo Palma, 2009)Acceso abiertoEn el Perú actualmente el adulto mayor representa una población emergente en la demografía Peruana proyectándose a un crecimiento de 12.6% de la población para el año 2025 donde conforme asciende estas cifras también los ... -
Calidad de información registrada en el carnet de control prenatal en puerperas hospitalizadas en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Vitarte Agosto- Octubre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoIntroducción: La atención prenatal es una de las principales estrategias para garantizar una gestación monitorizada que permita que el parto y el nacimiento ocurran en óptimas condiciones. El carnet de control prenatal ... -
Calidad de la relación fraterna y habilidades sociales en adolescentes limeños
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoA menudo se investiga acerca de cómo la familia y la relación de sus integrantes, influyen en diferentes aspectos de salud mental, pues este es la base de la creación de diferentes patrones de conducta que seguiremos a lo ... -
Calidad de la Sedacion en Endoscopia Digestiva Alta de Propofol comparado con Midazolan más Opioide en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el periodo Marzo a Mayo del 2019.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abierto -
Calidad de servicio de la consulta externa de medicina interna en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú durante Setiembre – Noviembre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa de Medicina Interna del Hospital Central de la Fuerza Aérea, Lima, setiembre-noviembre del 2015. Material y Método: Diseño ... -
Calidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EJECUTIVOS EN HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN MIRAFLORES
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoConcluida la pandemia del COVID 19 se reinicia el crecimiento del sector turismo, preponderante en el desarrollo económico y social del Perú. En este contexto, determinar la importancia de ofrecer servicios de buena ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Panadería Belgravia, año 2022
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería Belgravia, año 2022 es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual permitió conocer si los clientes de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Caja Mar
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante El Caja Mar es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual nos permitió conocer si los clientes del ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL SOCIO CLIENTE DE UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES, LIMA 2022.
(2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cooperativa de servicios múltiples, Lima 2022. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar que la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción de los clientes del Centro de Centro de Comercio Exterior de un gremio empresarial. Por otra parte, la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
Calidad de sueño y somnolencia diurna en internos de medicina del Hospital Dos de Mayo periodo Setiembre – Noviembre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoIntroducción: Según estudios previos la frecuencia de calidad de sueño en profesionales de la salud, como enfermeras, internos de medicina, residentes y estudiantes de medicina es elevada. Estudios Previos hechos en Lima ... -
Calidad de tesis en Medicina Humana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de calidad de tesis y sus factores asociados para obtener el título de médico cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma, en el año 2015-2016. Métodos: Se realizó un ... -
Calidad de Vida Asociada al Grado de Secuela Radiológica de Tuberculosis Pulmonar en Pacientes Atendidos por el Departamento de Neumología del Hospital Hipólito Unánue en el 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa tuberculosis es un gran problema de salud a nivel mundial. Causa problemas de salud entre millones de personas cada año y es la principal causa de morbilidad en muchas regiones, por ello comprender su efecto sobre ... -
Calidad de vida de los adultos mayores del distrito de La Punta
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo comparar los índices de la calidad de vida de los adultos mayores del distrito de La Punta ubicado en Lima-Perú. Se examina las diferencias de la variable de estudio ...