Toggle navigation
español
English
Policies
English
español
English
Login
Toggle navigation
Browsing by Subject
We train human beings for a culture of peace
Browsing by Subject
We train human beings for a culture of peace
Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Browsing by Subject
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Go
Order:
ascending
descending
Results:
5
10
20
40
60
80
100
Update
Now showing items 5404-5423 of 16640
ascending
descending
5
10
20
40
60
80
100
Subject
Ejecución instrumental del saxofón, Música tradicional.
[1]
ejecución presupuestal
[1]
Ejercicio
[1]
ejercicio
[3]
Ejercicio físico
[2]
ejercicio físico
[1]
Ejercicio físico, composición corporal, obesidad, sobrepeso, personal de salud
[1]
Ejercito
[1]
Ejército del Perú
[1]
Ejército Peruano
[1]
Ejes de Integración
[1]
Ejes equivalentes
[1]
ejes equivalentes
[1]
ejes equivalentes admisibles
[1]
El Agustino
[1]
El Big data Analytics y Competitividad Empresarial Peruana
[1]
El Miedo, COVID
[1]
El miedo, la ansiedad, Covid 19
[1]
El Niño
[2]
El objetivo de esta investigación era promover y utilizar una nueva tecnología consistente en la incorporación en seco del aditivo RARX en mezclas bituminosas convencionales en caliente, con el fin de mejorar la estabilidad y la fluencia mediante el ensayo del método Marshall; y la deformación permanente mediante el ensayo de la Rueda de Hamburgo. También se detalló los efectos beneficiosos de la introducción de este producto químico modificador en el medio ambiente. Debido a que se teorizó el marco teórico, esbozando el comportamiento y las cualidades mecánicas de una mezcla asfáltica en caliente estándar, esta investigación fue de naturaleza documental-correlacional. La técnica fue cuantitativa por ser teórica, y el diseño no experimental por basarse en variables y eventos ya ocurridos. Se utilizaron cuatro tesis nacionales e internacionales para crear una base de datos para las variables de este estudio, que incluían el aditivo en polvo de los neumáticos fuera de uso (NFU) y las cualidades mecánicas. Utilizando un 4,5% de aditivo RARX y un 6,4% de contenido óptimo de asfalto en las mezclas bituminosas en caliente, los resultados satisfacían los criterios de Marshall y de la Rueda de Hamburgo. Palabras clave: Método Marshall, Rueda de Hamburgo, aditivo RARX, polvo de neumáticos fuera de uso (NFU), caucho, estabilidad, fluencia, mezcla asfáltica convencional, vía seca.
[1]
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register