REPOSITORIO INSTITUCIONAL - URP
El repositorio institucional de la Universidad Ricardo Palma es un servicio digital que recoge, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Hospital de Apoyo para el Distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEsta tesis se origina viendo el problema dentro del distrito de San Juan de Lurigancho, que uno de los distritos de mayor población de Lima Metropolitana, con más de 1 millón de habitantes, que se encuentra en constante ... -
Bienestar psicológico y resiliencia en estudiantes de educación superior - Huanta
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso restringidoEl Perú es un país con diversidad cultural, sus manifestaciones y expresiones son múltiples y por ello es considerado a nivel mundial como referente de diversas tradiciones, historias y memorias a su vez estas hacen que ... -
Compromiso organizacional y síndrome de burnout en teleoperadores de un call center de Cercado de Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, los call centers son empresas con alta demanda de personal para laborar, por ello buscan poder cubrir un mayor número de ingresos por los servicios que ofrecen, con el tiempo son considerados como centros ... -
El Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las ...