REPOSITORIO INSTITUCIONAL - URP
El repositorio institucional de la Universidad Ricardo Palma es un servicio digital que recoge, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Escuela de educación superior tecnológica de arte y creatividad en la ciudad de Cajamarca, región Cajamarca
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLas industrias culturales y creativas han tenido un crecimiento importante en el mundo, favoreciendo al desarrollo económico y social. Según la UNESCO, una de las maneras de fortalecer esta industria es contando con ... -
Centro de atención integral para mujeres víctimas de violencia familiar en el distrito de Santa Rosa, Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa violencia familiar es un problema constante en todo el mundo, y el Perú no es la excepción. Aunque actualmente existen 430 centros de emergencia mujer y 24 hogares de refugio temporal en el país, estos son insuficientes ... -
Factores de riesgo para náuseas y vómitos postoperatorios en gestantes cesareadas expuestas a anestesia regional del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en el periodo 2018 -2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoSin resumen -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo de Comas, Lima, Perú, con enfoque global.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa de consumo masivo presenta como objetivo general determinar que las estrategias de Marketing digital inciden en el ...