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dc.contributor.advisorWagner Grau, Patrick
dc.contributor.authorValdez Antezana, Berleyn Kristel
dc.date.accessioned2017-07-18T22:19:32Z
dc.date.available2017-07-18T22:19:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/urp/989
dc.descriptionThis had as general objective to establish job satisfaction in the health service providers Health Care Network Jauja. A study of quantitative, descriptive, cross-sectional non-experimental design and the population consisted of 173 health workers performed. The technique was the interview and questionnaire type instrument Font Roja - AP job satisfaction consisting of 30 questions grouped into 9 factors that enabled explore all the dimensions involved in job satisfaction. It is concluded that health professionals are dissatisfied in general with respect to their work (average of 57.17, scores below 72). The level of satisfaction according to the variables show low percentages: 71.8% of professionals have specific dissatisfaction, 97.7% are dissatisfied with their activities, 98.3% are dissatisfied with the recognition of his superiors and with financial remuneration, the same as the 57.5% of workers believe feel dissatisfied with labor relations, with the facilities and conditions of equipment and instruments health centers and 76.4% are satisfied with the training received and their job performance, being one of the highest scoring goals achieved. The health service providers are generally dissatisfied about their work and respect him, the training received and job performance.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la satisfacción laboral en los prestadores de servicios de salud de salud de la Red Asistencial Jauja. Se realizó un estudio de diseño no experimental cuantitativo, descriptivo, transversal y la población estuvo conformada por 173 trabajadores de Salud. La técnica fue la entrevista y el instrumento de tipo cuestionario de Font Roja - AP de satisfacción laboral que consta de 30 preguntas que se agrupan en 9 factores , que permitieron explorar todas las dimensiones que intervienen en la satisfacción laboral. Se concluye que los profesionales de la salud se encuentran insatisfechos en general con respecto a su trabajo (media de 57.17, puntajes por debajo de 72). El nivel de satisfacción de acuerdo a las variables muestran porcentajes bajos: 71,8% de los profesionales presentan insatisfacción específica, el 97,7% está insatisfecho con las actividades que realizan, 98,3% está insatisfecho con el reconocimiento de sus superiores y con su remuneración económica, de la misma forma el 57,5% de los trabajadores considera sentirse insatisfecho con las relaciones laborales, con las instalaciones y las condiciones del equipo e instrumental de los centros de salud y el 76,4% está satisfecho con las capacitaciones recibidas y con su desempeño laboral, siendo este uno de los objetivos con mayor puntuación alcanzada. Los prestadores de servicios de salud se encuentran insatisfechos en general respecto a su trabajo y lo concerniente a él, sin embargo muestran satisfacción con las capacitaciones recibidas y con su desempeño laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD RICARDO PALMAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectServicios de Saludes_ES
dc.titleSatisfacción laboral de los prestadores de servicios de salud de la red asistencial de Jauja – periodo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA CON MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA Y DE SERVICIOS DE SALUDes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.programMAESTRÍAes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN SALUD PÚBLICA CON MENCION EN ADMINISTRACION HOSPITALARIA Y DE SERVICIOS DE SALUDes_ES


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