Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 1-20 of 102
-
Acciones de control interno administrativo y la mejora de la productividad de la empresa Oficorp Perú S.A.C., durante el periodo noviembre 2017- 2018.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)La presente investigación titulada “Acciones de control interno administrativo y la mejora de la productividad de la empresa Oficorp Perú S.A.C., durante el periodo noviembre 2017-2018.” tuvo como objetivo determinar cómo ... -
La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una entidad estatal en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)La presente tesis “La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una Entidad Estatal en el año 2019”, tiene por ... -
La aplicación del modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en archivos de PRONIED
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Esta investigación titulada “La Aplicación Del Modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en Archivos de PRONIED” tuvo como objetivo determinar con certeza si la calidad del servicio archivístico en PRONIED ... -
Asociación de la calidad del sistema de trámite documentario con la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas: Caso Universidad Ricardo Palma
(Universidad Ricardo Palma, 2018)La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la asociación de la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas con la calidad del sistema de trámite documentario. Para el logro del objetivo ... -
BALANCED SCORE CARD PARA OPTIMIZAR EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MACCAFERRI DE PERÚ S.A.C. PERIODO 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)El objetivo general de la investigación es demostrar como el balanced score card optimizará el planeamiento estratégico para Maccaferri de Perú S.A.C. periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio fue ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)El objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)El objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Objetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)El objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Capacitación E-learning y su incidencia en el proceso productivo del cacao en Ekacao Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)El objeto de este trabajo de investigación está orientado a conocer cómo la capacitación E- learning puede incidir en el proceso productivo del cacao, su importancia se centra en que permite que el empleado pueda ser ... -
El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones de la Empresa Imupesa
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Esta tesis fue elaborada debido a la problemática que se estaba presentando ya hace unos periodos atrás en el área de Operaciones de la empresa Imupesa puesto que el desempeño laboral de los trabajadores no había sido el ... -
Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral del personal de cobranza coactiva Campo-I SUNAT
(Universidad Ricardo Palma, 2019)La presente tesis tiene como objetivo conocer y mejorar el clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Cobranza Coactiva – SUNAT, específicamente las supervisiones de Masivo I, Masivo ... -
El clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio en el área de desarrollo económico local de una entidad edil en la ciudad de Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Debido a la importancia para una entidad de la Administración Pública cuyo principio es el de orientar a la ciudadanía y ser prestadora de servicios públicos, es prioridad lograr sus objetivos dentro de la gestión pública. ... -
El clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Especiales Educoop de Lima Metropolitana presentado por la bachiller
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Esta investigación tiene como objetivo establecer si el Clima Organizacional influye en la satisfacción laboral, así como también determinar el clima organizacional y la satisfacción laboral que se presenta en los trabajadores ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio en la dirección de servicios académicos en una universidad privada
(Universidad Ricardo Palma, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar si el clima organizacional influye en la calidad de servicio en la Dirección de Servicios Académicos de una Universidad Privada. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo ... -
Clima organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de Autoland en la sede La Victoria, año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Objetivo: El presente trabajo tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de Autoland sede La Victoria en el año 2017. Materiales y ... -
La comunicación y su repercusión en la gestión de compras de bienes y contrataciones de servicios en la empresa Sedapal, 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)El presente trabajo de investigación estaba basado en mi experiencia y estudios realizados referidos a la Gestión de Compras de Bienes y Contratación de Servicios, en la empresa SEDAPAL, durante el 2016, donde se ha ... -
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)El presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente ... -
Desarrollo del clima laboral para optimizar el trabajo en equipo del personal de la unidad de abastecimiento de DEVIDA-PCM período 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)El presente trabajo de investigación referente al clima laboral de la Unidad de Abastecimiento de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, se enmarca básicamente en los aspectos cualitativos y ... -
Diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Esta investigación tiene como finalidad demostrar si el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017. Se ha analizado ...