Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorVicaña Adauto, Magaly Yesenia
dc.date.accessioned2020-10-05T03:29:56Z
dc.date.available2020-10-05T03:29:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/3248
dc.description.abstractDebido a la importancia para una entidad de la Administración Pública cuyo principio es el de orientar a la ciudadanía y ser prestadora de servicios públicos, es prioridad lograr sus objetivos dentro de la gestión pública. Para ello, se debe contar con un personal idóneo, motivado y satisfecho; por estas razones se plantea investigar el Clima Organizacional y su influencia en la Calidad de Servicio en el Área de Desarrollo Económico de una entidad edil en la ciudad de Lima. El presente estudio consistió en establecer si existe relación entre las variables Clima Organizacional y Calidad de Servicio, determinándose si se relacionan positivamente las dimensiones de ambas variables. La investigación fue de tipo descriptivo y correlacional, de diseño específico de investigación no experimental transversal - descriptiva y correlacional; la misma que se realizó en una muestra de 06, 05, 31 y 120 trabajadores en cada una de las 04 oficinas que conforman el Área de Desarrollo Económico Local a través de una encuesta personal y anónima. El resultado a partir de la evidencia identificada en la presente investigación, posterior al procesamiento de los datos y constatación de las hipótesis, fue la siguiente: No existe una relación directa y significativa entre clima organizacional con la calidad del servicio, y la existencia de la eficiencia en la calidad del servicio público.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectComportamiento Organizacionales_ES
dc.subjectClima Organizacionales_ES
dc.subjectCalidad del Servicio Públicoes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectGestión Públicaes_ES
dc.titleEl clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio en el área de desarrollo económico local de una entidad edil en la ciudad de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

Sugerencias