Show simple item record

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCuadrao Reyes, Isabel Lucero
dc.date.accessioned2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.available2020-10-01T17:10:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/3242
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca analizar cuál es la tendencia actual de compra de las consumidoras del Emporio Comercial de Gamarra, con el propósito de plantear estrategias de marketing digital que logren el aumento de clientes y por ende el aumento de las ventas. Para la obtención de la información, se han aplicado los siguientes instrumentos: la observación, en donde se observó cual es el comportamiento de los consumidores del Emporio Comercial de Gamarra; la entrevista, fue realizada al Gerente General, quien nos brindó información acerca de la situación actual de la empresa y de las estrategias de marketing que se aplican para aumentar sus ventas; y por último se aplicó una encuesta aleatoria a las consumidoras y/o visitantes mujeres del emporio comercial de Gamarra. Los datos obtenidos fueron tabulados y analizados con el software estadístico SPSS versión 25, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través del coeficiente de correlación de Spearman (r). Al Finalizar la investigación se exponen conclusiones, recomendaciones, y se propone una campaña de marketing digital para la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketing Digitales_ES
dc.subjectMarketing Onlinees_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

Sugerencias