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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorMunaylla Villalón, Maria del Carmen Guadalupe
dc.date.accessioned2020-07-13T01:57:39Z
dc.date.available2020-07-13T01:57:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/3098
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la influencia de un sistema de entrega en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019, con respecto a la manera como se le entrega su mercadería en las Bodegas del Distrito de San Juan de Lurigancho. Se desarrolló una investigación de Método descriptivo con el propósito de describir que opinan los clientes de las Bodegas sobre el sistema de entrega que aplica la empresa y que tiene que ver con la forma que el transportista le entrega o despacha su pedido. Se recopilo la información para esta investigación mediante una encuesta realizada a los clientes para tomar conocimiento más claro acerca de lo que opinan y así mejorar el servicio. Con respecto a la metodología se utilizó el diseño de investigación No experimental de corte transversal. Los resultados arrojan que el 88 % de los clientes de las Bodegas del distrito de San Juan de Lurigancho atendidas por la Empresa Grupo Vega Distribución SAC se encuentran siempre y casi siempre satisfechos con el sistema de reparto de su mercadería y un 12% de los clientes manifestaron no están satisfechos con el sistema de entrega de su mercadería. Con este estudio se logró conocer más la opinión de los clientes sobre la atención del transportista cuando entrega la mercadería teniendo como propósito mejorar la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.subjectfidelizares_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectmercadoes_ES
dc.titleInfluencia de un sistema de entrega en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES


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