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dc.contributor.advisorReynaga Da Silva, Juan Alberto
dc.contributor.authorMiranda Pahuacho, Luis Enrique
dc.date.accessioned2020-01-03T19:10:12Z
dc.date.available2020-01-03T19:10:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/2577
dc.description.abstractEn la actualidad cada vez un mayor número de personas cuentan con tiempo libre y nivel de renta suficiente para viajar; se considera como visitante a todas aquellas personas que viajan desde su residencia habitual por razones de negocios o de placer, para visitar a sus parientes, amigos o por conocer el lugar de destino. Con el ingreso de turistas a los diferentes circuitos que se ofertan en el Perú, se activan una serie de servicios que se requiere necesariamente, como en el caso de transporte, hotelería, restaurantes, agencias de turismo, etc. No solo basta tener los lugares, sino que se debe brindar un servicio eficiente; es decir, brindar seguridad, comodidad, confort y sobre todo cumplir con los paquetes turísticos en su totalidad. En el mercado internacional existe un gran nivel de competencia, pues a diferencia que en el Perú cuentan con servicios turísticos más organizados, por ello es necesaria una política global para impulsar el turismo nacional. A nivel mundial los países con mayor ingreso anual de turistas la encabezan Francia, USA, España, Italia, China, entre otros; los países antes mencionados cuentan con una infraestructura eficiente, donde el turista hace uso del servicio de primera calidad, lo que estimula más aun su retorno. Si se brinda un servicio de calidad a un turista será el mismo quien realice la difusión del servicio cuando retorne a su país de origen, es decir la propaganda la conseguimos tan solo brindando un buen servicio. En los Recursos Turísticos hay que diferenciar entre atractivos turísticos, que serían aquellos que motivan la visita del turista (naturales, culturales, eventos), y actividades turísticas, que corresponderían a la forma de uso de ese recurso por parte del visitante (paseo, baños, observación de aves, etc.). La Planta Turística es aquella empresa que facilita al turista la permanencia en el lugar de destino (alojamiento, restauración, esparcimiento, desplazamiento, etc.). Estos servicios suelen darse en el destino a excepción de las agencias de viajes emisoras; la Infraestructura permite el buen uso y funcionamiento de recursos turísticos y planta turística, ya que incluye las infraestructuras relativas al transporte (carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos), comunicaciones (telefónicas) energía, agua potable, alcantarillado, etc.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectHotel turísticoes_ES
dc.subjectarquitectura bioclimáticaes_ES
dc.titleHotel turístico recreacional con arquitectura bioclimática, en la ciudad de Jaujaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES


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