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dc.contributor.advisorLazo Lázaro, Guillermo
dc.contributor.authorAltamirano Reyna, Greta Lucia
dc.contributor.authorRivas Vera, Jaime Jonathan
dc.date.accessioned2019-08-13T21:33:05Z
dc.date.available2019-08-13T21:33:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/2183
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptiva y explicativa, donde se propone una solución geotécnica para el reforzamiento de un talud aplicando el sistema terramesh, para lo cual se aplica un cálculo de estabilidad que determina factores de seguridad y superficies de falla del suelo, a su vez se obtendrá parámetros geotécnicos mediante ensayos de laboratorio. Se aplicará un método de estabilidad, siendo este el método de introducción de fuerzas resistentes del tipo terramesh. Asimismo utilizar el software MacStars 2000 como herramienta para el dimensionamiento y diseño del muro de suelo reforzado tipo terramesh para ser aplicado en el talud de la carretera, el cual tendrá un mínimo impacto ambiental, devolviendo la comunicación y servicialidad de la vía para los pueblos aledaños. Finalmente determinar las ventajas y desventajas que proporciona la solución. The present research is descriptive and explanatory type where a geotechnical solution strengthening a batter applying Terramesh system, for which stability calculations determining safety factors and failure surfaces of soil applied, proposing to his Once geotechnical parameters are obtained through laboratory testing. A method of stability will apply, which is the input method forces Terramesh resistant type. 2000 MacStars also use software as a tool for sizing and design of reinforced soil wall Terramesh type to be applied on the slope of the road, which will have a minimal environmental impact, restoring communication and helpfulness of the way to the surrounding town. Finally determine the advantages and disadvantages that provides the solution.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectFuerzas Resistenteses_ES
dc.subjectMuroes_ES
dc.subjectMedio Ambientees_ES
dc.subjectSoluciónes_ES
dc.subjectTerrameshes_ES
dc.subjectVentajases_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectServicialidades_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectFactor de Seguridades_ES
dc.subjectForces Toughes_ES
dc.subjectWalles_ES
dc.subjectEnvironmentes_ES
dc.subjectSolutionses_ES
dc.subjectAdvantageses_ES
dc.subjectDesignes_ES
dc.subjecthelpfulnesses_ES
dc.subjectSecurity Factores_ES
dc.titlePropuesta de remediación geotécnica de un talud incorporando un muro de suelo reforzado con el sistema Terramesh para el proyecto de la carretera Matarani – El Arenales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPrograma de Titulación por Tesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES


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