Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto
dc.contributor.authorLópez Zárate, Patricia Janet
dc.date.accessioned2019-06-26T19:32:53Z
dc.date.available2019-06-26T19:32:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.urp.edu.pe/handle/URP/1994
dc.description.abstractLa Empresa Mantenimiento y Construcciones S.A.C. fue fundada el 02 de Diciembre de 1988 como una empresa constructora MYPE de la unión de los Arquitectos Marianella Arias Rose y Luis Fernando Beltroy Spelucin. Los Servicios que brindan son la construcción de proyectos integrales, tales como edificios completos, viviendas urbanas, casas de playa, casas de campo, edificios multifamiliares, locales comerciales, industriales, institucionales, oficinas, diseños exclusivos, mantenimientos en general, el segmento que atienden es el A y la captación de clientes se da por relaciones sociales que tienen los directivos de la Empresa. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar como un Plan de Negocios impacta en el incremento de Clientes. Dada las buenas perspectivas del sector construcción para los próximos años, se hace necesario tomar en cuenta una nueva estrategia para relanzar nuestros servicios. La estrategia de marketing se basará en resaltar las ventajas competitivas, resaltando el carácter exclusivo de nuestros diseños. Las campañas de email marketing se realizarán tres veces por año y estará dirigido a prospectos de clientes que se encuentren en nuestro nicho de mercado. En el Plan Financiero se han estimado los ingresos y gastos esperados, la inversión necesaria y la financiación, se analizan los estados financieros, los ratios de liquidez, de endeudamiento; así como la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectSegmentación de Mercadoes_ES
dc.subjectVAN Valor actual netoes_ES
dc.subjectTIR Tasa interna de retornoes_ES
dc.titleImpacto de un plan de negocios en el incremento de clientes en la Constructora Mantenimiento y Construcciones S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Av. Benavides 5440 - Santiago de Surco Lima 33 Perú | Apartado postal 1801 | ( 0511 ) 708 0000

Sugerencias